Otras Ediciones

Esta va a ser la tercera edición del Desafío Estratégico Bain en Chile, pero el mismo se viene realizando desde hace nueve años en Brasil. Conoce más sobre las ediciones anteriores!


  • 2016

    En esta segunda edición del Desafío Estratégico Chile, logramos llevarnos el premio a casa! El equipo Timpala, compuesto por Antonie Katscher, Sebastián Gebhardt y Cristóbal Sirhan de Ingeniería Civil PUC, salió ganador del desafío estratégico entre los ~550 equipos participantes de Argentina, Brasil y Chile.

  • Desafio 2015

    2015

    La primera edición del Desafío Estratégico Bain Chile logró superar las expectativas contando con más de 60 equipos y 250 participantes Junto con participantes de Brasil y Argentina 8 participantes de los equipos chilenos Fentastic Four y Octopi participaron de la Final Sudamericana en São Paulo.

  • Desafio 2014

    2014

    La primera edición del Desafío Estratégico Bain Argentina resultó un éxito total, con la participación de más de 50 equipos y más de 200 participantes. Además, el grupo “Bambinos (ITBA)”, ganadores de la etapa regional, consiguió un memorable tercer puesto en la final sudamericana en Saõ Paulo, compitiendo contra finalistas de otras ciudades.

  • Desafio 2013

    2013

    La séptima edición del desafío contó con la participación de 373 equipos provenientes de São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre convocando a más de 1180 participantes. Los ganadores de la edición 2013 fueron: 1° Maguz (IME); 2° Chronos (Poli) y 3° UCC (UFMG)

  • Troféus da edição 2012

    2012

    La sexta edición del desafío contó con la participación de más de 1800 participantes que estudian en más de 40 universidades diferentes!

  • 2011

    En la quinta edición del Desafío se alcanzó una marca de 2000 participantes en BH, RJ São Paulo y Porto Alegre!

  • São Paulo - 2010

    São Paulo - 2010

    En su cuarta edición, el desafío estratégico aterrizó en São Paulo y contó con más de 900 estudiantes, convirtiéndose así, en la competencia de casos más grande de Brasil.

    “...Un gran aprendizaje, además de muy divertido y estimulante. La adrenalina de competir contra equipos de las mejores universidades del país y la posibilidad de conocer a los consultores de Bain fue para mi un diferencial del Desafío.”

  • Belo Horizonte - Rio de Janeiro - Campinas - Porto Alegre - 2010

    Belo Horizonte - Rio de Janeiro - Campinas - Porto Alegre - 2010

    En su tercera edición, el desafío estratégico tuvo sede en cuatro ciudades incluyendo ahora a Porto Alegre. Con un crecimiento de casi el 20%, el Desafío fue una vez más una experiencia divertida, desafiante y emocionante para todos los participantes.

    “…felicitaciones por el empeño, la creatividad y el compromiso y el lograr transmitir a todos los participantes el orgullo de formar parte del equipo de Bain.”

  • Belo Horizonte - Rio de Janeiro - Campinas - 2009

    Belo Horizonte - Rio de Janeiro - Campinas - 2009

    Con el evidente suceso de 2008, el desafío se expandió para las ciudades de Río de Janeiro y Campinas. El número de participantes subió a 560 personas. El desafío permitió un contacto cercano entre participantes y consultores.

    “Muy bueno el desafío. Creo que valió la pena conocer de más cerca el trabajo de un consultor.”

  • Belo Horizonte - 2008

    Belo Horizonte - 2008

    En la primera edición, el desafío estratégico reunió a 240 participantes agrupados en 59 equipos. 8 equipos participaron de la gran final, presentando los resultados a los gerentes de Bain.

    “Quedé asombrada de la cercanía entre ustedes y los participantes. Fue contructivo y estimulante. Felicitaciones por la iniciativa, por la actitud y la competencia”