Sobre Bain & Company

Somos líderes globales en consultoría estratégica. Trabajamos en la resolución de problemas que desafían a las altas gerencias de las empresas, generando impacto en los resultados de nuestros clientes.

Bain está presente en Chile desde inicios de 2010 y en la región desde 1997. Desde las oficinas de Santiago, Buenos Aires, São Paulo y Río de Janeiro atiende de forma integral a toda América del Sur.

Las oficinas de Sudamérica están entre las que más crecen en el sistema, contando actualmente con más de 300 consultores. Desde su inicio, las oficinas de Sudamérica han trabajado con los líderes más ambiciosos en más de 800 proyectos en más de 15 industrias diferentes. Las prácticas se extienden a áreas de estrategia, mejora de rendimiento, organización, fusiones y adquisiciones, private equity e IT.

Officer-Head

aspas El Desafío Estratégico es un marco que permite que los estudiantes sean capaces de conocer un poco más sobre nuestro día a día, entregando soluciones a líderes del mundo de los negocios aspas

Office Head de Bain & Company en Sudamérica